Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PRIMER NARS SMOOTH AND PROTECT FPS 50

SKU: 2000364150616P
(Sin Calificaciones)
Primer
  • PRIMER NARS SMOOTH AND PROTECT FPS 50
  • Internet$30.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas310 RipleyPuntos GO
1

PRIMER NARS SMOOTH AND PROTECT FPS 50

Perfecciona y Protege. Libre de aceites. La tecnología Invisible Defense actúa como protector solar de amplio espectro. Es ligero, de manera imperceptible protege la piel contra el daño medioambiental sin dejar residuos. El complejo Skin Smoothing disimula notablemente las imperfecciones. Prolonga y mejora el look del maquillaje.

RESULTADOS AL INSTANTE: disimula poros, líneas finas y arrugas con un potente efecto rejuvenecedor.

BENEFICIOS A LARGO PLAZO: el SPF 50 de amplio espectro protege la piel diariamente, mientras que los antioxidantes ayudan a combatir la polución y otras agresiones medioambientales.

MarcaGENÉRICA
ColorTransparente
TipoPrimer
Contenido (ml)30
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.