Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PRIMER URBAN DECAY ALL NIGHTER FACE TRAVEL SIZE 8.5 ML

SKU:2000390148908

Primer

  • PRIMER URBAN DECAY ALL NIGHTER FACE TRAVEL SIZE 8.5 ML
  • PRIMER URBAN DECAY ALL NIGHTER FACE TRAVEL SIZE 8.5 ML
Internet
$16.990

Acabado:

Natural

Color Fantasía:

N/A
1
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas115RipleyPuntos GO
  • tarjeta-banco

    Pide tu Tarjeta Ripley y llévate

    Hasta $10.000 dcto!
    BENEFICIOS DEL PRODUCTO

    Prepara tu piel antes del maquillaje con esta prebase para cutis de larga duración; suaviza, agrega hidratación y aumenta el poder de permanencia de la base hasta por 8 horas. Libre de crueldad. Construible. Aplicación fácil.

    OBTENGA UN AGARRE

    All Nighter Face Primer se adhiere a tu maquillaje y no se suelta, extendiendo la vida útil de tu base hasta 8 horas. Es una obviedad en su rutina de preparación de la piel.

    Esta prebase vegana es suave como la seda al tacto; se vuelve puro y liviano mientras agrega hidratación. Suaviza el cutis, por lo que el maquillaje se ve fresco y uniformemente aplicado, dejando la piel con una sensación ligeramente levantada y reduciendo la apariencia de las líneas finas. Use esta base solo para una piel hidratada y más suave y un brillo sutil durante todo el día. Vegano. Libre de crueldad.

    CÓMO UTILIZAR

    Aplica sobre la piel limpia e hidratada con las yemas de los dedos o con una brocha para base y difumina uniformemente desde el centro del rostro con un movimiento hacia afuera. Úselo solo o solo con corrector o rubor para una piel más suave y hermosa..