Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PRIMERA CAPA ALPINESTARS TECH TOP LS SUMMER - BLACK RED-XL/XXL

SKU: MPM00005385062
(Sin Calificaciones)
Primera Capa Alpinestars
  • PRIMERA CAPA ALPINESTARS TECH TOP LS SUMMER - BLACK RED-XL/XXL
  • Internet$74.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas750 RipleyPuntos GO
arrow_menu
Talla
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Al incorporar una lana merino extra fina y una fibra que absorbe la humedad, el Tech Top Winter es ideal para montar en climas más fríos. Con costuras planas y una construcción tubular, esta parte superior encaja perfectamente debajo de una prenda exterior.
CONSTRUCCIÓN
Capa base técnica, ultra liviana, anatómicamente optimizada para usar debajo de las prendas exteriores. La cómoda fibra que absorbe la humedad ayuda a controlar y mejorar el rendimiento de la temperatura corporal en todo el cuerpo. Mapa del cuerpo completo con inserciones de malla abierta estratégicamente posicionadas para ventilación. La construcción tubular sin costura permite un ajuste de compresión de rendimiento. Las costuras ergonómicas de bloqueo plano permiten un movimiento sin restricciones y un rango de movimiento mejorado.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaALPINESTARS
Alto (cm)5
Ancho (cm)20
GéneroHombre
Largo (cm)30
Peso (kg)0.5
Garantía6
EAN8021506919254
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.