Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PRIMERA CAPA SELK'N MODELO QD

SKU: MPM00000059670
(Sin Calificaciones)
  • PRIMERA CAPA SELK'N MODELO QD
  • Internet$18.700
  • Calcular cuotas
  • Acumulas187 RipleyPuntos GO
Talla
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Camiseta de secado rápido. Gracias a la estructura de sus fibras absorbe, seca y luego expulsa la humedad del cuerpo. Diseñada para actividades deportivas que exijan el mejor desempeño de tu vestuario. Se usa como primera capa para mantener la piel alejada de la humedad. Ideal para utilizarlo en climas frio, o como única capa en climas más cálidos. - Una innovadora y refrescante tecnología cuya fibra incorpora la capacidad de expandir las moléculas de agua, para su efectiva evaporación, además otorga una sensación de frescura y comodidad sin humedad, permitiendo que la tela no se adhiera a la piel. - Podrás disfrutarla sin importar si estas practicando algún deporte o descansando.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSELK'N
ColorROJO
GeneroMUJER
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.