Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PRINCESS COZY COUPE

SKU: 2000349717698P
(Sin Calificaciones)
Vehículo para niñas
  • PRINCESS COZY COUPE
  • Internet$69.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas700 RipleyPuntos GO
1

AUTO LITTLE TIKES

Princess Cozy Coupe, es amigable y coqueto. Un auto de paseo, diseñado con un alto respaldo para mayor comodidad. Cuenta con portavasos en la parte trasera y ruedas que giran en 360º. En la primera etapa de uso, los padres podrán empujar el vehículo con la manilla ubicada en la parte posterior de la cubierta. En la segunda etapa, el piso se puede quitar para que la niña impulsarlo con su propia fuerza. Requiere ensamblaje.

MarcaLITTLE TIKES
TipoAuto
GéneroNiña
Edad Recomendada+18 meses
Número de Ruedas+
Velocidad Máxima (Km/h)No aplica
Utiliza BateríasNo
LucesNo
SonidosNo
Peso max. Permitido (kg)18
MaterialPlástico
Ancho (cm)41
Alto (cm)85
Largo (cm)74
Peso (kg)7
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.