Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PROCESADOR KITCHENAID KFP1335EER

SKU: 2000348888122P
(Sin Calificaciones)
Procesador de alimentos
  • PROCESADOR KITCHENAID KFP1335EER
  • PROCESADOR KITCHENAID KFP1335EER
  • Internet$269.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas2700 RipleyPuntos GO
1

PROCESADOR KITCHENAID KFP1335EER

Este poderoso procesador con base resistente y asa de cómodo agarre, tiene dos velocidades. Su disco rebanador con ajuste externo permite obtener cortes delgados desde 1mm a cortes gruesos hasta 6mm sin necesidad de intercambiar las cuchillas o apagar el procesador. También incluye cuchillas para amasar, ideal para todo tipo de masas de levadura como pan, pizzas, etc. El bowl de trabajo de 3.1 lt (13 tazas) es ideal para procesar grandes cantidades de alimentos, así como su Mini bowl de 950 ml (4-tazas) y mini cuchilla de acero inoxidable, perfectas para picar y mezclar pequeñas cantidades. Posee disco rayador reversible, ideal para rayar quesos y otros tipos de vegetales para obtener cortes de 2mm y 4mm. El embutidor de alimentos 3 en 1 que permite colocar ingredientes de distintos tamaños para obtener un corte más preciso. La tapa sellada de silicona evita que los alimentos se derramen. Cuchillas multipropósito de acero inoxidable que pican, trituran y mezclan en cuestión de segundos.



INCLUYE:

Un estuche elegante y durable que mantiene protegidos y ordenados todos los accesorios del procesador de alimentos.

MarcaKITCHEN AID
TipoPicadora de alimentos
Accesorios Intercambiables
ColorRojo
FuncionesPicar, mezclar, rayar
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.