Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Profesional auricular inalambrico micrófono de solapa | GENERICA

SKU: MPM00000404827
(Sin Calificaciones)
  • Profesional auricular inalambrico micrófono de solapa | GENERICA
  • Profesional auricular inalambrico micrófono de solapa | GENERICA
  • Profesional auricular inalambrico micrófono de solapa | GENERICA
  • Internet$18.990
  • Acumulas190 RipleyPuntos GO
Para conocer disponibilidad de despacho, selecciona las opciones, y luego escribe en el campo a continuación tu comuna.
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Profesional Auricular InalámbricoCaracterísticas principales:Sólo tiene que conectar el receptor a cualquier amplificador y se puede comunicar de forma inalámbrica hasta 20m. Clipon micrófono o micrófono auricular inalámbrico tanto puede liberar sus manos cuando usted habla. Modulación: FM Transmisor/Receptor. Perfecto para las reuniones, discursos, conferencia, karaoke, iglesia etc. Diseño compacto y portátil, disfrutar de la libertad de hablar sin hilos. Incluye dos tipos de micrófono (un micrófono de diadema y un micrófono de solapa) para su selección aleatoria. Potencia del transmisor: 1x6F22 9 V batería (incluido). Receptor de energía: 1 x AAA 1.5 V batería (incluido).Tipo: InalámbricaConexión: 3.5mmRango De frecuencia: 8012.5 KHzRango de sensibilidad: 52dBPeso del paquete: 0.381 kgTamaño del paquete (L x W x H): 26.000x17.000x7.000 cm/10.236x6.693x2.756 pulgadasContenido Del paquete:1 x Auricular Con Micrófono, 1 x Clipon Micrófono1 x Transmisor Inalámbrico1 x Receptor Inalámbrico1x1.5 V AAA Batería1x6F22 9 V Batería
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGENÉRICA
Alto (cm)0.0
Ancho (cm)0.0
Capacidad (Lt)0
Largo (cm)0.0
Peso (kg)0.0
Garantía3 Meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.