Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PROTECCION BICICLETA ALL FR192Z00

SKU: MPM00002557417
(Sin Calificaciones)
  • PROTECCION BICICLETA ALL FR192Z00
  • Normal$69.813
  • Internet$53.702
  • Calcular cuotas
  • Descuento-23%
  • Acumulas538 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porJENSON USA
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
CARACTERISTICAS
Los guardias marco de la montaña Style Todos son un adhesivo, PVC semirrígido, en una estructura de nido de abeja que proporciona protección contra impactos y la abrasión de cuadros de bicicleta de montaña. Ellos tienen una notable capacidad para adaptarse a la forma de su marco de bicicletas y permite el reposicionamiento durante la instalación. No se olvide de los diseños únicos y patrones para personalizar y hacer su bicicleta su propio.
De alto impacto y resistencia al frote de nido de abeja 380 micras PVC semi-rígido. Super fácil de instalar, incluso en las curvas más difíciles. A toda prueba. Permite el reposicionamiento durante la instalación. materiales de grado automotriz. No se amarillenta con el tiempo. Garantizada. Tamaño estándar incluye 9 piezas: 1 - 270 mm x 60 mm hacia abajo trozo de tubo, 5 - piezas de flecha para extender la protección del tubo hacia abajo, la vaina o tubo superior; 3 - círculos de protección contra el desgaste por cable.

IMPORTADO Y DISTRIBUIDO POR COMPREONLINE SpA
Especificaciones
VER MÁS
MarcaJENSON USA
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.