Evite que las fugas y salpicaduras se escapen de la ducha con estos protectores contra salpicaduras efectivos. Diseñado para mantener ambos extremos del forro de la cortina a ras contra las paredes de la ducha. Dos protectores contra salpicaduras por paquete: uno por cada extremo del forro de cortina. Fabricado en plástico Lexan fuerte, flexible y transparente. Montado en el interior, prácticamente invisible desde el exterior de la bañera / ducha.
La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.
La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.