Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PROTECTOR DE BARROTE BLANCO PACK DE 6 UNIDADES

SKU: MPM00000328799
(Sin Calificaciones)
Protector de Barrotes
  • PROTECTOR DE BARROTE BLANCO PACK DE 6 UNIDADES
  • Internet$75.000
  • Calcular cuotas
  • Acumulas750 RipleyPuntos GO
arrow_menu
Talla
1
clip-marketplaceVenta y despacho porLactibaby SpA
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Una alternativa novedosa y moderna para que su guagua no se pegue contra los barrotes de su cuna durante sus siestas y sus noches, a su favor la estética y el hecho de que dejan pasar el aire que circula librementente, evitando un sobre-acaloramiento dentro de la cuna. Producto 100% algodón PIMA (Pimalina) para el contacto suave con la piel de su guagua. Relleno con fibra térmica de poliéster siliconada ANTILAERGICA. Sistema de cierre con broches a presión, sin plomo, sin nickel, según normas Europeas.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaLACTIBABY
Ancho (cm)30
Edad RecomendadaRecién nacido
Largo (cm)41
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES: En caso de necesitar realizar un cambio de talla o de producto, se podrá realizar en el plazo de 30 días desde la fecha de compra, y solo con la boleta original, por lo que sugerimos guardarla por un tiempo prudente. Los cambios estan sujetos a que los productos sean devueltos sin uso, sin lavado, con sus etiquetas y en su embalaje plastificado original en excellente estado. El despacho del producto a cambiar será por cuenta del Cliente, y el reenvio del producto final por cuenta de Lactibaby SpA. No se realizan devoluciones de producto ni reembolsos de dinero, sino solamente créditos a su favor dentro de nuestras tiendas online, según analisis de cada caso y de acuerdo a las normativas vigentes, debido a que las transacciones comerciales dentro de nuestros sitios no adhieren al derecho de retracto, según el Artículo 3 bis de la Ley del consumidor. OTRAS CONDICIONES: https://home.ripley.cl/minisitios/estatico/mercado-ripley/conocenos/terminos-y-condiciones.pdf