Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PROTECTOR DE COLCHON AEROSLEEP 140 X 70

SKU: MPM00002448078
(Sin Calificaciones)
  • PROTECTOR DE COLCHON AEROSLEEP 140 X 70
  • PROTECTOR DE COLCHON AEROSLEEP 140 X 70
  • PROTECTOR DE COLCHON AEROSLEEP 140 X 70
  • PROTECTOR DE COLCHON AEROSLEEP 140 X 70
  • Internet$89.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas900 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porCrece Seguro
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Equipado con una tecnología 3D única que permite a tu bebe respirar libremente y de forma segura mientras duerme. Además permite que tu bebé duerma en condiciones de máxima higiene: se puede lavar a 60 C y gracias a su capa impermeable protege al colchón de manchas bacterias y alérgenos.
Disponible en 3 medidas:
- 50cm x 83cm (cuna colecho)
- 60cm x 120cm
- 70cm x 140cm

Este Protector de Colchón posee una innovadora y única estructura alveolar en 3D. Gracias a esta tecnología, tu bebé estará acostado sobre una capa de aire, de modo que podrá respirar libremente mientras duerme incluso si hunde la nariz sobre el colchón o se acuesta boca abajo. El funcionamiento de esta estructura se basa en estudios científicos realizados por varios centros de investigación Europeos.
Esta estructura 3D además ayuda si el niño suda al dormir.
El Protector de Colchón AeroSleep se compone de 3 capas: i) estructura 3D; ii) capa absorbente; y iii) capa impermeable. Cualquier fluido (orina, secreciones bucales o nasales) pasa inmediatamente por la estructura alveolar 3D y es retenida en la capa absorbente. A través de la circulación de aire permanente dicha humedad se evapora rápidamente. Finalmente, la capa impermeable evita que el colchón se manche y al mismo tiempo mantiene seco a su bebé.
El Protector del Colchón es extraíble y se puede lavar a máquina a 60 C, algo único en el mercado.
No olvides que debes combinar el Protector de Colchón con las Sábanas Ajustables AeroSleep y así asegurar su funcionalidad de manera óptima al permitir la máxima circulación de aire para el descanso seguro de tu bebé.
El Protector de Colchón también está disponible por separado, una opción perfecta si ya tienes colchón y quieres añadir un protector.
Diseñado y fabricado en Bélgica.

(*) Todos los productos AeroSleep no contienen sustancias nocivas ni químicas en ninguna de sus partes. Sus telas están testeadas y certificadas bajo el estándar de seguridad internacional OEKO-TEX STANDARD 100lo que significa que puedes dejar dormir a tu hijo sobre los productos AeroSleep sin preocupaciones.
(**) ¿Sabías que las bacterias, hongos, chinches y demás no pueden sobrevivir temperaturas superiores a 57 C? Si lavas los productos AeroSleep a 60 C, podrás estar completamente seguro de que todo está 100% limpio.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaAEROSLEEP
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Todos los productos de Crece Seguro cuentan con una garantía por falla de fabricación válida por 3 meses contados desde la fecha de recepción. Antes de hacer válida tu garantía, ten en cuenta lo siguiente: • Para realizar cualquier cambio o devolución, Crece Seguro debe acreditar que la falla es de fabricación y no corresponde a una mala manipulación por parte del consumidor. • El producto debe incluir todos los accesorios entregados al momento de la compra. Para hacer válida tu garantía debes comunicarte al correo contacto@creceseguro.cl adjuntando tu Boleta y posteriormente enviar el producto a nuestra bodega. Si el producto no puede ser reparado, lo cambiamos por uno nuevo o te devolvemos el dinero.