Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Protector de visualización para Apple Watch de 1st and

SKU: MPM00010030878
(Sin Calificaciones)
  • Protector de visualización para Apple Watch de 1st and
  • Internet$27.614
  • Calcular cuotas
  • Acumulas277 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Fabricado con vidrio templado pulido, bordes redondeados, compatible con Apple Watch 38 mm 1ª y 2ª generación. aviso: antes de utilizar la visualización, por favor, siga los pasos de la instalación en la descripción. Cobertura total Edge a Edge Protección – proteger su Apple Watch visualización de caídas y arañazos a la curva de muy Edge desde para Curve. – Fabricado a prueba de roturas para resistir la cuando cae. real Touch Sensibilidad para un tacto natural que proporciona una precisión de la visualización táctil. Resistente a manchas, repelente de huellas dactilares y fácil de limpiar con paño de microfibra incluidos en el paquete. Sin burbujas – Instalación para cualquier persona a instalar. Enlace de Alta Calidad de la película de adsorción antiestático, hacen que el producto y separación simple, fácil de operar.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaBESTECK
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.