Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PROTECTOR FEMENINO ADIDAS OFICIAL WKF

SKU: MPM00004299982
(Sin Calificaciones)
  • PROTECTOR FEMENINO ADIDAS OFICIAL WKF
  • Internet$51.980
  • Calcular cuotas
  • Acumulas520 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porPlanetSport
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Protección para pecho aprobado por la WKF (Federación Mundial de Karate). Logo Adidas y certificación CE. Utilizado en la práctica de Karate y otras Artes Marciales de combate, kickboxing, MMA, Muay, Thai Muay, Thai, Kickboxing, Judo, Taewkwondo. Protector ventilado con tecnología CLIMACOOL.Completamente flexible en la zona de las axilas. Ajuste total para libertad de movimientos. Suministrado con TOP ajustable textil hecho en poliéster. Coraza rígida separable en poliestileno (PU). 100% PU con parte trasera en textil super confortable. Interior compuesto de goma espuma POLYMAX. Bandas traseras con cierre de velcro y nylon.

* Tecnología: Aprobado WKF
* Material: - ClimaCool PU - Poliéster - Nylon
* Medidas: 42 cms x 21 cms x 10 cms
Especificaciones
VER MÁS
MarcaADIDAS
GéneroMujer
Garantía90 días, solo por defectos de fábrica
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.