Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PROTECTOR SOLAR ANTIARRUGAS SP50

SKU: MPM00002026828
(Sin Calificaciones)
Bloqueador solar Eucerin antienvegecimiento Eucerin Sun Fluid Anti-Age FPS 50.
  • PROTECTOR SOLAR ANTIARRUGAS SP50
  • Internet$17.999
  • Calcular cuotas
  • Acumulas180 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porSALCOBRAND
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
El bloqueador solar facial de uso diario antiarrugas Eucerin Sun Fluid Anti Age FPS 50 es ideal para las mujeres que buscan borrar las arrugas de la cara y cuello, protegiendo su rostro del sol. Formulado para todo tipo de piel, es un bloqueador solar de textura ligera y agradable, de rápida absorción, entrega tonalidad al rostro y elimina los signos del envejecimiento facial. Los filtros UVA/ UBA protección segura e instantánea contra los rayos UVA/UBA. Contiene Acido Hialurónico y ¿cido Glicirretinico, que rellenan las arrugas y ayudan reducir visiblemente la aparición de lineas en el rostro en el cuello. Eucerin Sun Fluid Anti-Age FPS 50 alto factor diario de protección solar anti envejecimiento para todo tipo de piel, incluyendo piel sensible, alta eficiencia antiarrugas, para hombres y mujeres.

INGREDIENTES CLAVE: ¿CIDO GLICIRRETÍICO, LICOCHALCONA A, ¿CIDO HIALUR NICO
Especificaciones
VER MÁS
MarcaEUCERIN
Alto (cm)45
Ancho (cm)45
Largo (cm)125
Peso (kg).0960
Garantía3 meses
EAN4005900265227
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Para devoluciones o cambio de producto hay un plazo de 3 meses. Debe venir en perfectas condiciones. Debe estar sin uso, no debe presentar golpes ni deterioros por mala manipulación, además de venir en su embalaje original.