Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PROTECTOR SOLAR BIOTHERM SOLAIRE ANTIAGE SPF15 50ML

SKU: 2000348659173P
(Sin Calificaciones)
Protector solar
  • PROTECTOR SOLAR BIOTHERM SOLAIRE ANTIAGE SPF15 50ML
  • Normal$21.990
  • Internet$14.990
  • Descuento-32% -$7.000
  • Acumulas150 RipleyPuntos
+-
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible

PROTECTOR SOLAR BIOTHERM SOLAIRE ANTIAGE SPF15 50ML

CREMA SOLAR ANTI-EDAD SPF 15: Crema de rostro, anti-arrugas y manchas oscuras. Los rayos UV son responsables del 80% de los signos visibles del envejecimiento prematuro. La crema solar de rostro anti-edad protege de los rayos UV para prevenir el foto-envejecimiento causado por los rayos dañinos del sol, tratar las arrugas, las manchas oscuras y la deshidratación, mediante una triple acción: Protección media un sistema filtrante fotoestable patentado con MEXORYL SX y XL para una alta protección de los rayos UVA y UVB, formulado además con antioxidante vitamina E. eficacia anti-edad: La unión de Reverserol SV y Life Plankton ayuda a prevenir la aparición de arrugas y manchas oscuras. Hidratación 24H: Enriquecida con ácido hialurónico, una fórmula de larga duración que hidrata la piel intensamente.



RECOMENDACIÓN DE USO:

Aplicar el producto antes de la exposición al sol. Renueve frecuentemente la aplicación y en abundancia para mantener la protección, sobretodo después de haber nadado, sudado o secado con una toalla. Evitar la exposición al sol en horas puntas. Evitar el contorno de los ojos. En caso de contacto con los ojos, aclarar inmediata y abundantemente con agua. Evitar el contacto con los textiles.

MarcaBIOTHERM
Tipo de TratamientoCrema solar anti-edad
GéneroMujer
Contenido (ml)50
VaporizadorNo aplica
OcasiónDiario
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados