Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PROTECTOR SOLAR BIOTHERM UV DEFENSE CITY SPF 50

SKU: 2000358679819P
(Sin Calificaciones)
Protector solar SPF 50
  • PROTECTOR SOLAR BIOTHERM UV DEFENSE CITY SPF 50
  • Internet$25.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas260 RipleyPuntos
+-
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible

PROTECTOR SOLAR BIOTHERM UV DEFENSE CITY SPF 50

Fluido de alta protección, diseñado para combatir el sol, los rayos UV y la polución de la ciudad. Con un SPF 50 de amplio espectro funciona como defensa contra los signos prematuros de la edad causados por la polución. Su fórmula, enriquecida con Life Plankton calma y aporta propiedades anti-inflamatorias. De absorción rápida y sin acabado blanco.



RECOMENDACIÓN DE USO:

Aplicar en el rostro y cuello como último paso de tu rutina de cuidado de la piel. Puede usarse solo o bajo una crema hidratante. 

MarcaBIOTHERM
Tipo de TratamientoProtector solar
GéneroHombre
Contenido (ml)30
OcasiónDía
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados