Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PROTECTOR SOLAR BIOTHERM WATERLOVER SUN MILK SPF 30

SKU: 2000365959737P
(Sin Calificaciones)
Protector Solar
  • PROTECTOR SOLAR BIOTHERM WATERLOVER SUN MILK SPF 30
  • Internet$29.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas300 RipleyPuntos GO
+-
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible

PROTECTOR SOLAR BIOTHERM WATERLOVER SUN MILK SPF 30

Te presentamos la primera leche solar de Biotherm eco diseñada para ser más respetuosa con la vida acuática. Biotherm revoluciona el concepto de protección solar con Water Lover Sun Milk gracias a que además de ser eco diseñada tanto en fórmula como empaque, no transa en protección ni sensorialidad. Con filtros solares eco-probados y una fórmula base biodegradable de 96% para un menor impacto en el medio ambiente acuático. Una combinación óptima de filtros ECO AMIGABLES que combaten los rayos UV para protegerte de sus efectos oxidativos y una sensorialidad ideal con una fórmula hidratante, fácil de aplicar y no grasa.



RECOMENDACIÓN DE USO:

Aplicar la crema solar justo antes de la exposición al sol. Re-aplicar de manera frecuente y generosa para mantener la protección, especialmente después de haber nadado o realizado actividad física. Puedes usarlo tanto en el cuerpo como en el rostro.

MarcaBIOTHERM
Tipo de TratamientoTratamiento Rostro y Cuerpo
GéneroUnisex
Contenido (ml)200
OcasiónDía/Noche
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados