Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PROTECTOR SOLAR EN GEL ULTRA LIGERO PARA EL ROSTRO SPF 30+

SKU: MPM00002023390
(Sin Calificaciones)
ALTA protección UVA/UVB e Infrarroja, para rostro mixto a graso, resistente al agua, sin parabenos, no comedogénico e hipoalergénico
  • PROTECTOR SOLAR EN GEL ULTRA LIGERO PARA EL ROSTRO SPF 30+
  • Internet$14.690
  • Calcular cuotas
  • Acumulas147 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Daylong ha sido desarrollado con filtros UV especialmente seleccionados para entregar una alta protección UVB/UVA e infrarroja, además de prevenir la formación de radicales libres inducidos por los rayos UV. (Octinoxate, Uvinul A Plus, Tinosorb S). Para rostro (graso a mixto), nutre la piel y brinda un efecto antioxidante gracias a la vitamina E. Textura muy ligera de rápida absorción, no grasosa que se distribuye y absorbe fácilmente dejando una sensación agradable, matificante y sin brillo en la piel. No comedogénico, hipoalergénico, no fototóxico, no fotosensibilizador, no irritante. Muy resistente al agua (dulce y/o salada) y al sudor.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaCETAPHIL DAYLONG
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.