Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PROTECTOR SOLAR REPARADOR DE ADN EN GEL

SKU: MPM00002024898
(1 Calificaciones)
Línea profesional de protección solar superior, que además de protegernos del daño solar, repara activamente el ADN dañado.
  • PROTECTOR SOLAR REPARADOR DE ADN EN GEL
En Promoción
  • Internet$25.199
  • Calcular cuotas
  • Acumulas252 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porSALCOBRAND
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Solactive Intelligent Repair es el resultado de la investigación científica que reúne un conjunto de activos que se potencian en sus distintas rutas de acción. Es un producto especialmente diseñado para aquellas personas con pieles muy blancas, muy sensibles, con alto riesgo o con diagnóstico de daño actínico (fotodermatosis). Solactive Intelligent Repair busca prevenir efectivamente el daño asociado a todas las formas de radiación solar conocidas.

Los recientes estudios científicos han comprobado que el 50% de los radicales libres formados en la piel, provienen de la exposición a la luz visible e infrarroja. La luz visible e infrarroja, además de la conocida radiación ultravioleta, provocan daño en la piel mediante la formación de radicales libres. Este daño se traduce en:
-Aparición de arrugas tempranas, finas y profundas.
-Flaccidez.
-Xerosis.
-Hipo e hiperpigmentación.
-Elastosis cutánea y
-Tumoraciones benignas y malignas de piel.
Los radicales libres provocan alteraciones fisiopatológicas en la piel, que consisten en una lesión indirecta sobre el DNA celular y mitocondrial.
Es importante utilizar protectores solares, que además de tener filtros para UVB y UVA, contengan antioxidantes efectivos para proteger del daño provocado por los radicales libres generados por la luz visible e infrarroja.

¿EN QU TE AYUDA SOLACTIVE?
Solactive Intelligent Repair es un protector solar de muy alta cobertura contra la radiación UVB (FPS 50+) y UVA (PPD+++)., el cual te ayudará a retardar el envejecimiento, reparar tu ADN dañado pro el sol, prevenir manchas producto de la radiación solar y mantener tu rostro joven por más tiempo. Tiene una textura muy agradable. Además es hipoalergénico.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSOLACTIVE
Alto (cm)33
Ancho (cm)53
Largo (cm)175
Peso (kg).01
Garantía3 meses
EAN7804625950473
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
5.0
Calificación general

Calificacion - 1568133271770

5

Realmente es excelente¡¡. Me ayudó a mejorar la calidad de la piel y desde que la uso ya no ocupo ninguna crema hidratante ni nutritiva y sieno mejor la textura de mi piel. No se si srvirá para la dermatitís ceborreica pero desde que la uso no he tenido crisis en la cara.

Latinoamerica

Protector solar reparador de adn en gel

5.0 1

0.0

Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Para devoluciones o cambio de producto hay un plazo de 3 meses. Debe venir en perfectas condiciones. Debe estar sin uso, no debe presentar golpes ni deterioros por mala manipulación, además de venir en su embalaje original.