Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PROTECTOR SOLAR UVA/UVB DEFENSE SPF 50+

SKU: MPM00002023536
(Sin Calificaciones)
Muy alta protección solar para la piel sensible, con tecnología Mexoryl SX y XL, sin fragancia, hipoalergénico, no comedogénico.
  • PROTECTOR SOLAR UVA/UVB DEFENSE SPF 50+
  • Internet$23.299
  • Acumulas233 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
CETAPHIL UVA/UVB Defense ha sido formulado específicamente para las personas que necesitan una muy alta protección solar en el rostro o en las zonas expuestas muy sensibles a los rayos ultravioletas (UV). Probada bajo control dermatológico, la crema CETAPHIL UVA/UVB Defense es hipoalergénica y no comedogénica. Además es resistente al agua y no contiene perfume. CETAPHIL UVA/UVB Defense permite obtener una acción sinérgica entre los distintos filtros solares para obtener una protección muy elevada y equilibrada contra los UVA y UVB. La asociación específica de filtros solares Mexoryl SX y Mexoryl XL ofrece una protección contra los UV, responsables de intolerancias solares y de la degradación de las estructuras profundas de la piel. Fórmula resistente al agua: la crema CETAPHIL UVA/UVB Defense ha sido formulada para ser resistente al agua. Fórmula sin perfume: la crema CETAPHIL UVA/UVB Defense ha sido formulada sin perfume para disminuir el riesgo de reacciones alérgicas. Se recomienda usar en combinación con la línea de Limpiadores e Hidratantes Cetaphil.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaCETAPHIL
Alto (cm)38
Ancho (cm)52
Largo (cm)129
Peso (kg).0760
Garantía3 meses
EAN3499320003018
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.