Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PROTECTOR YESO BRAZO CORTO TALLA S

SKU: MPM00002729336
(Sin Calificaciones)
  • PROTECTOR YESO BRAZO CORTO TALLA S
  • PROTECTOR YESO BRAZO CORTO TALLA S
  • PROTECTOR YESO BRAZO CORTO TALLA S
  • Internet$44.990
  • Acumulas450 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porDRCARE
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
DRYPro es la única protección de yeso para brazos con sello al vacío patentado. Usted puede saltar de en un trampolín, bucear y nadar en piscinas y en el mar, y surfear las olas del océano y aun así tendrá su yeso o vendaje completamente seco. 100% Impermeable. Incluye bomba manual para lograr un sellado al vacío. Una vez que se elimina el aire, Drypro no se puede quitar involuntariamente y el agua no dañará su yeso u otra herida. Protege heridas y yesos en todo el brazo. El protector DRYPro se ajusta cómodamente a su brazo, ofreciendo protección durante cualquier actividad de agua, baño e incluso natación. A diferencia de otros productos, la función impermeable ofrecida por DRYPro es inigualable porque permanece sellado al vacío incluso al sumergirlo y solo se libera cuando usted lo necesite.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGLOMED
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Tienes 10 días para devolver tu producto sin cargo. este debe estar SIN USO, con sus etiquetas y empaque original. Por el carácter de nuestros productos,toda solicitud de devolución será revisada por nuestro Servicio Técnico y en un plazo de 48hrs. desde su recepción se informará si procede la devolución total, parcial o si se rechaza.