Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PROTEINA EVOLUTION ADVANCE 100% WHEY PROTEIN CHOCOLATE 904,5 GR

SKU: 2000358691712P
(Sin Calificaciones)
Proteína
  • PROTEINA EVOLUTION ADVANCE 100% WHEY PROTEIN CHOCOLATE 904,5 GR
  • Internet$31.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas320 RipleyPuntos GO
1

PROTEINA EVOLUTION ADVANCE 100% WHEY PROTEIN CHOCOLATE 904,5 GR

Una dieta alta en proteínas de suero ayuda a promover el sistema inmunológico y al estado general de buena salud. La fórmula 100% Whey Protein Chocolate de Evolution Advance entrega 25 gramos de proteína de suero por porción, un sabor insuperable y una alta concentración de aminoácidos, esto gracias a la utilización de las fuentes más puras y biodisponibles de proteína de suero: proteína de suero concentrada, proteína aislada de suero y péptidos de proteína de suero.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

La proteína de suero posee un espectro amplio de aminoácidos, otorgando los siguientes beneficios:

Ayuda a mantener niveles adecuados de glutatione, gracias a la elevada concentración de aminoácidos de cadena ramificada presentes en la proteína, lo que contribuye al fortalecimiento del sistema inmunológico.
Ayuda a tonificar la masa muscular y evita la pérdida de músculo causada por el ejercicio intenso o por traumas post operatorios que conllevan al cuerpo a un estado catabólico.
Contribuye a la pérdida de peso y a mantener la masa muscular durante regímenes de dietas hipocalóricas. También eleva los niveles de saciedad, lo que reduce el apetito.
Si combinamos el consumo de proteína de suero con ejercicios de resistencia, obtendremos como resultado un aumento de la masa magra y de la fuerza en general.

MarcaEVOLUTION ADVANCE
Peso (gr)904,5
TipoSuplemento
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.