Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PROTEINA EVOLUTION ADVANCE STAGE 4 QUAD MATRIX VAINILLA 904,5 GR

SKU: 2000358691798P
(Sin Calificaciones)
Proteína
  • PROTEINA EVOLUTION ADVANCE STAGE 4 QUAD MATRIX VAINILLA 904,5 GR
  • Internet$36.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas370 RipleyPuntos
+-
1

PROTEINA EVOLUTION ADVANCE STAGE 4 QUAD MATRIX VAINILLA 904,5 GR

Stage 4 Quad Matrix es una fórmula de última generación que combina las cuatro fuentes más importantes y biodisponibles de suero y está especialmente formulada para deportistas de alto rendimiento. Cada porción aporta 25 gramos de proteína del más alto valor biológico, está compuesta por proteína concentrada de suero, proteína hidrolizada de suero, proteína aislada de suero y péptidos de proteína de suero.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Además de poseer un amplio espectro de aminoácidos, cada porción de Stage 4 Quad Matrix aporta 5,3 gramos de BCAA, es baja en carbohidratos y grasas. Esta fórmula es micro y ultra filtrada para garantizar la más rápida absorción de la proteína, y se le añadieron enzimas digestivas para mejorar la digestión y maximizar la absorción de la proteína. El sabor de este suplemento es insuperable y su disoluciòn en agua es casi instantánea.

MarcaEVOLUTION ADVANCE
Peso (gr)904,5
TipoSuplemento
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados