Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PROTEÍNA - NITRO TECH 100% ISO WHEY - 5 LIBRAS - 79 SERVICIOS - VAINILLA

SKU:MPM00022918940

  • PROTEÍNA - NITRO TECH 100% ISO WHEY - 5 LIBRAS - 79 SERVICIOS  - VAINILLA
Normal
$59.990
Internet
$49.990
Descuento
-17%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas400RipleyPuntos GO
  • ripley-credit-card

    Pide tu Tarjeta Ripley y llévate $10.000 de dcto!

    *Aplicable a compras superiores a $20.000

    • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
    clip-marketplaceVenta y despacho porSPORTNUTRISHOP.CL
    Ver politicas de compra Mercado R
    Hecho con 97% de aislado de proteína de suero
    Con prohidrolasa diseñada para una mejor absorción de aminoácidos y BCAA
    Las proteínas y los aminoácidos, en particular los BCAA, son esenciales para el crecimiento y la recuperación muscular. Es por eso que Nitro-Tech 100% ISO Whey presenta la combinación de enzimas digestivas ProHydrolasa, que está diseñada para ayudar a descomponer de manera rápida y eficiente las proteínas en una forma bio-utilizable. En un estudio clínico sobre la digestión de proteínas, los sujetos que consumieron proteína de suero en combinación con ProHydrolase experimentaron un promedio de 20% mejor absorción de aminoácidos en comparación con la ingesta de proteína de suero sola.
    El porcentaje de proteína más alto por cucharada
    Otras fórmulas de aislado de suero en el mercado son limpias, ¡pero nosotros somos más limpios! Por cada cucharada de 29 g, Nitro-Tech 100% ISO Whey aporta 25 g de proteína. Esto significa que el 86% de cada cucharada es proteína pura para el desarrollo muscular. Logramos este nivel de pureza al incluir solo la fuente de proteína de la más alta calidad, ProHydrolasa y saborizantes. ¡Esta fórmula es tan magra como parece!
    El aislado de proteína de suero se produce para proporcionar menos grasas, carbohidratos, colesterol, lactosa e impurezas. Pero no todos los aislamientos son iguales. Nitro-Tech 100% ISO Whey está formulado con solo 97% de aislado de proteína de suero para crear la fórmula de proteína más pura disponible. La proteína en Nitro-Tech 100% ISO Whey ha sido purificada a través de un proceso de intercambio iónico selectivo único, lo que da como resultado un nivel de pureza del 97%, lo que la convierte en una fuente de proteína premium de alto valor biológico. Trabajas duro para construir el cuerpo que deseas, así que asegúrate de alimentarlo solo con lo mejor.
    Uso Sugerido
    Mezcle 1 a 2 cucharadas con 200 a 400 ml. de agua fría o leche descremada en un vaso o taza mezcladora. Utilizar entre las comidas principales y antes y después del ejercicio. Lea toda la etiqueta antes de usar y siga las instrucciones proporcionadas.