Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PROTEINA SASCHA FITNESS WHEY PROTEIN HYDROLYZED ISOLATE SABOR COCO

SKU:MPM00029399698

  • PROTEINA SASCHA FITNESS WHEY PROTEIN HYDROLYZED ISOLATE SABOR COCO
Internet
$79.990
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas640RipleyPuntos GO
  • ripley-credit-card

    Pide tu Tarjeta Ripley y llévate $10.000 de dcto!

    *Aplicable a compras superiores a $20.000

    • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
    clip-marketplaceVenta y despacho porECOIN DIGITAL
    Ver politicas de compra Mercado R
    DIRECCIÓN: Como suplemento dietético, mezcle una cucharada con 5-6 onzas de agua (o leche para aumentar la cremosidad). Puede tomar la proteína como bocadillo entre las comidas antes y / o después de su entrenamiento. Si su objetivo es perder grasa, consumir solo una porción por día, si su objetivo es mantener o aumentar la masa muscular, tome dos porciones por día.
    INGREDIENTES:aislado de proteína de suero de leche hidrolizada alimentada con pasto, sabor a coco natural, mezcla de enzimas (proteasa, liposa, amilasa y lactasa), extracto de Stevia, goma de xantano y amp; Lecitina de girasol no modificada genéticamente (OMG).
    DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO: La proteína de suero de leche proviene de la leche, tiene todos los aminoácidos esenciales y es una de las mejores proteínas en términos de calidad. Estos son algunos de los beneficios: Ayuda a regenerar y aumentar la masa muscular. Ayuda a la pérdida de grasa al tiempo que conserva el tejido muscular. Y también ayuda a controlar el apetito y mejorar el rendimiento. Existen principalmente dos tipos de proteínas: concentrado de suero y aislado de suero. La principal diferencia está en sus niveles de pureza. Concentrado de suero de leche: contiene 80% de proteínas y contiene más grasa y lactosa, que es azúcar de leche.