Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PROYECTOR VIEWSONIC TIRO CORTO PS501X

SKU: MPM00001947328
(Sin Calificaciones)
PROYECTOR VIEWSONIC TIRO CORTO
  • PROYECTOR VIEWSONIC TIRO CORTO PS501X
  • PROYECTOR VIEWSONIC TIRO CORTO PS501X
  • Internet$479.900
  • Calcular cuotas
  • Acumulas4799 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porPLANET AUDIOVISUAL
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
EL PROYECTOR DE ALCANCE CORTO, DE 3.500 LÚMENES, RESOLUCIÓN XGA NATIVA DE 1024 X 768 Y UN DISEÑO FÁCIL DE USAR Y UNA ELEGANTE ESTRUCTURA BLANCA. LA EXCLUSIVA TECNOLOGÍA SUPERCOLOR OFRECE UNA AMPLIA GAMA DE COLORES PARA LA PROYECCIÓN DE IMÁGENES HERMOSAS EN CASI CUALQUIER ENTORNO. UNA LENTE DE CORTO ALCANCE CON UNA RELACIÓN DE ALCANCE DE 0,61 MUESTRA IMÁGENES DE PROYECCIÓN GRANDE PARA SALAS PEQUEÑAS. EL PS501X TAMBIÉN CUENTA CON CONECTIVIDAD HDMI Y VGA, Y UN PUERTO DE CONTROL RS232. LA FUNCIÓN DYNAMICECO PARA AHORRAR ENERGÍA REDUCE EL CONSUMO DE ELECTRICIDAD EN HASTA UN 70 % Y PROLONGA LA VIDA ÚTIL DE LA LÁMPARA POR HASTA 15.000 HORAS. GRACIAS A LAS FUNCIONES AUDIOVISUALES AVANZADAS. EL PS501X ES IDEAL PARA USAR EN ENTORNOS EDUCATIVOS Y PEQUEÑAS EMPRESAS. - PS501X 3500 LUMENES XGA / HDMI-VGA X2-RS232-AUDIO
Especificaciones
VER MÁS
MarcaVIEWSONIC
Alto (cm)11.5
Ancho (cm)29.2
Largo (cm)23.6
Peso (kg)2.6
GarantíaGARANTIA NO APLICA SI SE EVIDENCIA MAL USO, GOLPES, EMBALAJE EN MAL ESTADO O ALGUN USO DISTINTO PARA EL CUAL FUE DISEÑADO EL PRODUCTO. LOS DESPERFECTOS ATRIBUIBLES DE FLUCTUACIONES DE VOLTAJE NO ESTAN CUBIERTOS POR GARANTIA.
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Las transacciones que se efectúen a través del sitio web www.ripley.cl (el “Sitio Web), en la modalidad “Mercado Ripley.com”, en adelante “Mercado Ripley”, se sujetan a los presentes Términos y Condiciones, así como a la legislación chilena vigente. Es requisito para comprar en la modalidad Mercado Ripley la aceptación de los Términos y Condiciones Mercado Ripley descritos a continuación. Mercado Ripley es una plataforma puesta a disposición de distintos proveedores para que, por medio de su utilización y bajo su propia cuenta y riesgo, realicen la venta de productos de su propiedad y que sean ofrecidos a los consumidores o clientes finales que visiten el sitio web en la modalidad Mercado Ripley. Comercial Eccsa S.A. (en adelante “Ripley”) no es el dueño de los productos que se comercializan por medio de la modalidad Mercado Ripley, no está en posesión de los mismos, no los ofrece en venta a los consumidores, ni intervendrá en el perfeccionamiento de las transacciones realizadas entre los proveedores y los consumidores a través de dicha modalidad, ni en las condiciones en que dichas transacciones sean acordadas. En consecuencia, la oferta y comercialización de productos a través del sistema Mercado Ripley será realizada directamente por los proveedores, limitándose la labor de Ripley a la ejecución de aquellas actividades tendientes a poner a disposición de los consumidores la información respecto de los productos a ser ofrecidos y comercializados por los proveedores en la modalidad Mercado Ripley, la recaudación de los pagos realizados con motivo de la comercialización de productos en dicha modalidad y la ejecución de las demás obligaciones expresamente establecidas para Ripley en estos Términos y Condiciones Mercado Ripley. El presente documento se considerará parte integrante de aquellos actos y contratos que se efectúen a través del Sitio Web en la modalidad Mercado Ripley entre los usuarios o consumidores de éste y cada uno de los proveedores que comercialicen productos en Mercado Ripley. Los presentes Términos y Condiciones Mercado Ripley constituyen un instrumento independiente y separado de los Términos y Condiciones de Ripley.com, no aplicándose de manera supletoria o complementaria con éstos.