Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PS3 500GB+THE LAST OF US +MNCFT+ALL STAR

SKU: 2000349655662P
(Sin Calificaciones)
Consolsa PS3 500GB
  • PS3 500GB+THE LAST OF US +MNCFT+ALL STAR
  • Internet$279.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas2800 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

CONSOLA SONY CONSOLA PS3 +

La PS3 de 500GB fue diseñada pensando en entregar la mejor consola al mejor precio. Además de ofrecer las mejores experiencias de juego de su generación, con la PS3 puedes disfrutar de tus películas en DVD y blu-ray como también servicios en línea como Netflix y YouTube.

Gracias a la gran capacidad de su disco, podrás descargar una enorme cantidad de contenido desde PSN: música, películas, juegos y contenido descargable. Todo lo que necesites para utilizar tu PS3 tanto en línea como fuera de ella. Además, en PS3 puedes jugar los modos en línea de manera completamente gratuita.

PlayStation 3. Gran capacidad. Espectaculares gráficas. Una gran consola. El mejor centro multimedia.



INCLUYE:

Consola PlayStation®3 500GB
Control DualShock 3
Juego The Last of Us

Juego Minecraft
Juego PlayStation All-Stars Battle Royale
Cable de alimentación
Cargador USB



RECOMENDACIÓN DE USO:

The Last of Us
Ganador de más de 200 premios de "Juego del Año", The Last of Us  ha sido todo un suceso en PlayStation 3. Un clásico moderno, una súper producción de suspenso y acción; un juego lleno de emoción.

20 años después de que una pandemia ha cambiado radicalmente la civilización como la conocemos, los seres humanos infectados persiguen con desenfreno y los sobrevivientes se están matando entre ellos por comida, armas o lo que puedan tener entre sus manos.

Joel, un violento sobreviviente, es contratado para el contrabando de una niña de 14 años de edad, Ellie. Pero lo que comienza como un pequeño trabajo desde una zona de cuarentena regida por un sistema militar opresivo, pronto se transforma en un viaje brutal a través de los EE.UU.

Minecraft
¡Construye! ¡Crea! ¡Explora! Descubre un mundo con la libertad de hacer lo que quieras.

Ya sea cavar hacia profundidades desconocidas o construir estructuras increíbles, desde hogares humildes a los grandes paisajes urbanos. Juega solo o trae a tus amigos a lo largo de esta aventura. El único límite es tu imaginación. Experimenta el último fenómeno de los videojuegos con Minecraft, construido para PlayStation 3.

Crea mundos limitados solamente por tu imaginación. Explorar, construir y conquistar solo o con tus amigos jugando con pantalla dividida o de forma Online.

- Aprende a manejarte un bloque a la vez en el nuevo modo Tutorial
- Elabore todo tipo de artículos. Desde barcos hasta la cotizada armadura de diamante
- Forme un equipo con hasta ocho amigos en multijugador en línea y cuatro amigos en modo offline con pantalla dividida

PlayStation All-Stars Battle Royale
¡Bienvenido a la batalla más espectacular jamás vista! Selecciona a tu personaje favorito y vive el combate al más puro estilo PlayStation.

Controla a los personajes más famosos del universo de PS. Nathan Drake, Kratos, Jak & Daxter, Heihachi, Dante, Raiden, Sackboy, Parappa y muchos más.  Lleva la batalla en línea para disfrutar de la acción multijugador competitiva, o enfréntate cara a cara con un grupo de amigos en el sofá y ¡demuestra de una vez por todas quién es realmente el mejor!

- Más de 20 personajes 1st y 3rd Party para PlayStation, cada uno con sus mejores golpes y movimientos
- Modos de juego multijugador: juega con la opción de jugador simple o vive una experiencia en línea única con el modo multijugador
- Ambientes interactivos para la batalla, creados de diferentes IP de PlayStation
- Torneos, rivalidad y sistemas de premio diseñados para motivar la competencia en todos los niveles

Especificaciones
VER MÁS
MarcaSONY
Cantidad max. Jugadores1 - 4
Entrada para Disco DuroSí (ocupada)
Capacidad Disco Duro500 GB
Incluye ControlesSí (1)
Incluye Controles por MovimientoNo
Conexión Internet
Incluye JuegoSí (3)
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.