Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PUERTA DE SEGURIDAD DREAMBABY LIBERTY XTRAWIDE BLANCA

SKU: 2000363239800P
(Sin Calificaciones)
Puerta de Seguridad
  • PUERTA DE SEGURIDAD DREAMBABY LIBERTY XTRAWIDE BLANCA
  • PUERTA DE SEGURIDAD DREAMBABY LIBERTY XTRAWIDE BLANCA
  • PUERTA DE SEGURIDAD DREAMBABY LIBERTY XTRAWIDE BLANCA
  • PUERTA DE SEGURIDAD DREAMBABY LIBERTY XTRAWIDE BLANCA
En Promoción
  • Normal$59.990
  • Internet$29.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-50%
  • Acumulas300 RipleyPuntos GO
1

PUERTA DE SEGURIDAD DREAMBABY LIBERTY XTRAWIDE BLANCA

La puerta de Seguridad Liberty Xtra Hallway Dreambaby® es una parte integral de la seguridad alrededor de la casa, protege que los niños entren en las zonas de la casa que puede ser peligrosas. Esto podría ser una cocina con objetos calientes o cortantes en uso, un baño con productos químicos venenosos, o una escalera en donde un pequeño podría caer.

La puerta ancha Xtra permite el uso en zonas amplias tales como pasillos grandes y aberturas entre las habitaciones. La puerta permanece abierta en ambas direcciones.

Convenientemente se balancea y se ajusta de manera rápida y fácil con una sola mano. Las puertas se arman a presión, lo que significa una instalación sin alboroto, sin tornillos o perforaciones requeridas. Se adapta desde 99 -108 cm. Es adecuada para puertas, pasillos y otras aberturas.

MarcaDREAMBABY
TipoPuerta de Seguridad
ColorBlanco
MaterialMetal
Ancho (cm)90
Alto (cm)76
Profundidad (cm)3
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.