Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PUERTA DE SEGURIDAD DREAMBABY RETRACTIL DE LONA

SKU: 2000363239985P
(Sin Calificaciones)
Puerta de Seguridad
  • PUERTA DE SEGURIDAD DREAMBABY RETRACTIL DE LONA
  • PUERTA DE SEGURIDAD DREAMBABY RETRACTIL DE LONA
  • PUERTA DE SEGURIDAD DREAMBABY RETRACTIL DE LONA
  • Normal$94.990
  • Internet$59.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-37%
  • Acumulas600 RipleyPuntos GO
1

PUERTA DE SEGURIDAD DREAMBABY RETRACTIL DE LONA

La puerta retráctil Dreambaby® es una de las puertas de seguridad más versátiles en el hogar. Se adapta en aberturas de hasta 140 cm. Este modelo de puerta a ganado premios tanto iParenting Medios y ptpamedia.com. Los espaciadores pueden ser necesarios, no incluidos, se venden por separado. Es de lona resistente malla duradera y tiene un sistema de apertura con una sola mano. No hay peligro de tropiezo.

Ayuda a mantener a sus hijos fuera de las áreas en las que se podrían dañar. Adecuado para la parte superior e inferior de las escaleras, pasillos, puertas y más. Soportes de montaje versátiles, se pueden instalar en áreas interiores o exteriores de las puertas y aberturas, e incluso se pueden instalar en ángulos.



INCLUYE:

Plantilla de montaje para fácil de instalación

MarcaDREAMBABY
TipoPuerta de Seguridad
ColorBlanco
Ancho (cm)140
Alto (cm)80
Profundidad (cm)2
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.