Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PUERTA DE SEGURIDAD DREAMBABY WINDSOR ALUMINIO Y MADERA OSCURA

SKU: 2000363239855P
(Sin Calificaciones)
Puerta de Seguridad
  • PUERTA DE SEGURIDAD DREAMBABY WINDSOR ALUMINIO Y MADERA OSCURA
  • Normal$64.990
  • Internet$12.990
  • Descuento-80%
  • Acumulas104 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

PUERTA DE SEGURIDAD DREAMBABY WINDSOR ALUMINIO Y MADERA OSCURA

La puerta de seguridad Dreambaby es una muy buena manera de bloquear la entrada a áreas que podrían ser peligrosas, tales como baños, cocinas o escaleras. Puede ser utilizada en pasillos y escaleras, y es fácil de usar para adultos. Cuenta con una simple apertura con una sola mano.

Se puede abrir en ambas direcciones. Además, también cuenta con la opción de restringir para que solo se abra en una dirección. La instalación es fácil, sin necesidad de herramientas o tornillos.

La puerta viene con una extensión de (7 cm) para mayor comodidad. Junto con esta extensión, la puerta se puede bloquear en áreas entre 72.5-88.5cm.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaDREAMBABY
TipoPuerta de Seguridad
ColorNegro Mate
Profundidad (cm)4
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.