Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PUFF ORGANIZADOR ECOCUERO CAFE DOBLE

SKU: 258423
(Sin Calificaciones)
  • PUFF ORGANIZADOR ECOCUERO CAFE DOBLE
  • Normal$32.590
  • Internet$22.990
  • Descuento-29%
  • Acumulas184 RipleyPuntos GO
arrow_menu
Color
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
clip-marketplaceVenta y despacho porFERNAPET
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Se trata de un bonito puff vintage plegable con estructura de alta resistencia tapizado con acabado envejecido y tapa acolchada lo que lo hace perfecto como taburete y asiento adicional en el hogar. Su interior puede utilizarse como espacio adicional de almacenaje. Por si fuera poco es plegable con lo que puedes guardarlo en cualquier armario ocupando muy poco espacio cuando no lo uses. Mejoran la organización almacenamiento clasificación de libros productos y juguetes de manera eficiente. Características principales: Tejido: polipiel no porosa muy resistente. Mueble 2 en 1: es a la vez un espacio de almacenaje y un taburete. Es plegable puedes guardarlo cómodamente ocupando poco espacio. Perfecto para decoraciones vintage. Soporta hasta 100 Kg.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaFERNAPET
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.