Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Actualiza tus preferencias Actualización o registro de datos Cyber Day 2019

Pulidora inalambrica CE-CB 18/254 Li Solo Einhell

SKU: MPM00001584311
(Sin Calificaciones)
  • Pulidora inalambrica CE-CB 18/254 Li Solo Einhell
  • Internet$28.490
  • Calcular cuotas
  • Acumulas285 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porFerretek
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS

Con la máquina pulidora de coches con batería Einhell CE-CB 18/254 Li - Solo, el coche se puede llevar a un brillo en un abrir y cerrar de ojos. El truco: el usuario trabaja flexible y sin consolidar gracias a la potente operación de la batería de iones de litio. La batería es parte de la innovadora familia Power X-Change de Einhell y se puede usar en todos los dispositivos de esta serie de sistemas. El acabado práctico y robusto de la máquina de pulido garantiza la longevidad, el agarre suave permite un trabajo agradable y sin esfuerzo con un agarre perfecto. Las potentes 2.500 revoluciones por minuto y la placa de pulido con un diámetro de 254 milímetros aseguran la efectividad de pulir y abrillantar el vehículo. La seguridad se proporciona mediante un interruptor de encendido / apagado de fácil acceso y protección de sobrecarga. Con la capucha de pulido textil, el agente de pulido se aplica a la superficie a tratar. La campana de pulido sintética crea un brillo duradero al repulir. Las campanas de pulido están incluidas. La batería asociada con el cargador se vende por separado.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaEINHELL
Alto (cm)14
Ancho (cm)50
Largo (cm)20
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
1.- Devolución. Los consumidores podrán devolver un producto adquirido en Mercado Ripley dentro del plazo de 10 días contados desde su recepción, siempre y cuando el producto no presente uso y presente su embalaje original (junto a etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección y sus accesorios). El producto debe estar acompañado de la boleta o factura entregada por FERRETEK SPA. Para realizar la devolución, el consumidor deberá contactar directamente a FERRETEK SPA. y coordinar con él la restitución del producto. Es responsabilidad del consumidor devolver el producto a la tienda física de FERRETEK SPA. ubicada en Av. Américo Vespucio 1252, comuna de Pudahuel.