Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PULSAR PP6100DE LA MUJER ANALÓGICA ORO RELOJ DE CUARZO JAPONÉS DE LA VISUALIZACIÓN

SKU: MPM00010343825
(Sin Calificaciones)
  • PULSAR PP6100DE LA MUJER ANALÓGICA ORO RELOJ DE CUARZO JAPONÉS DE LA VISUALIZACIÓN
  • PULSAR PP6100DE LA MUJER ANALÓGICA ORO RELOJ DE CUARZO JAPONÉS DE LA VISUALIZACIÓN
  • Internet$57.692
  • Acumulas462 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Anillo de guerra infinito pulsera y collar de Thanos accesorios de joyería para la guerra infinita y accesorios de juego final. Este anillo de los Vengadores Thanos pulsera y collar de cobre y trinita con 6 gemas infinitas muy hermoso y con más textura. Tamaño del anillo y la pulsera: anillo US 10 el tamaño de la pulsera es ajustable. El paquete incluye: 5 opciones para elegir solo puedes elegir el collar de los vengadores el anillo de infinito la pulsera de infinito o tanto el anillo como el conjunto de pulsera. Juego de collar anillo y pulsera de Thanos Infinity para hombre o mujer para Halloween Navidad Carnaval Thanos Party Super Villain para disfrazarse también una buena opción para regalo de Navidad cumpleaños o aniversario.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGLOBAL SHOPEX
GéneroMujer
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.