Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Pulsera brazalete de tres capas Sillada 'Interlace' en plata

SKU: MPM00010061711
(Sin Calificaciones)
  • Pulsera brazalete de tres capas Sillada 'Interlace' en plata
  • Internet$66.689
  • Calcular cuotas
  • Acumulas667 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
El brazalete Interlace está confeccionado en plata de ley martillada y presenta tres brazaletes fusionados en ciertos puntos del brazalete para ofrecer un aspecto ecléctico pero a la vez compacto, GEO MODERNO: la clase de geometría de tu escuela secundaria no podría haberte preparado para la tendencia geográfica tomando las pasarelas! Estos estilos de plata esterlina están diseñados con formas como triángulos, semicírculos, círculos y galones que adquieren un aspecto más orgánico y artesanal con la ayuda de detalles cepillados, texturizados o martillados. Estos diseños modernos se pueden combinar con su top geométrico favorito para darle un toque de cabeza o simplemente personalizar su atuendo casual con un toque de glamour moderno. HAMMEREDFINISH STERLING SILVER: Las piezas con acabado martillado son perfectas para aquellos que buscan joyas con un poco menos de brillo y un poco más de sofisticación, por lo que son perfectas para una oficina o un aspecto alternativo, bohemio, Pulsera mide 6 34 pulgadas de circunferencia y 516 pulgadas de ancho, Importado
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSILPADA
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.