Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Pulsera Circulo Repujado

SKU: MPM00001276231
(Sin Calificaciones)
Pulsera de cuero negro con 1 dije y separadores precolombinos
  • Pulsera Circulo Repujado
  • Pulsera Circulo Repujado
  • Internet$14.900
  • Calcular cuotas
  • Acumulas149 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Joyería de inspiración precolombina específicamente de las culturas indígenas Muisca, Tairona, Quimbaya, Cauca, Tolima, entre otras. Ellos desarrollaron un concepto único de diseño y crearon verdaderas obras de arte. Trabajando el oro, dominaron técnicas variadas como la cera perdida, el repujado, el laminado y las aleaciones de este metal precioso con el cobre. Estas joyas conservan la mayor similitud de las piezas originales destacando su belleza y detalles artísticos. En esta joyería vemos representadas las costumbres y creencias de estas culturas, escenas de su vida cotidiana, rituales religiosos, adornos que destacan la belleza del cuerpo humano, así como los animales que simbolizan los poderes de la naturaleza.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaKALINKA
Alto (cm)21
MaterialBase PELTRE (aleación de estaño). Libre de NIQUEL. Doble baño de oro de 24 kilates y laca cataforética que protege el oro y lo retiene por más tiempo en la pieza y doble baño de plata de 1000. Piedras semipreciosas, cuero de 1 y 2mm.
TipoPrecolombina
Garantía3 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.