Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PULSERA DE ACERO INOXIDABLE PARA EL DÍA DE LA MADRE ACERO INOXIDABLE

SKU: MPM00010204626
(Sin Calificaciones)
  • PULSERA DE ACERO INOXIDABLE PARA EL DÍA DE LA MADRE ACERO INOXIDABLE
  • PULSERA DE ACERO INOXIDABLE PARA EL DÍA DE LA MADRE ACERO INOXIDABLE
  • Internet$23.485
  • Calcular cuotas
  • Acumulas188 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Material: el colgante de disco está hecho de acero inoxidable de alta calidad pulido a doble cara superficie lisa y brillante como un espejo. Tamaño: diámetro de alambre de 2.5in se puede ajustar para adaptarse a la mayoría de muñecas fácilmente. Diámetro del colgante del disco: 1.0in. Lectura: todo lo que estoy hoy. Le debo a usted como mi mamá y mejor amigo. Joyería especial con paquete exquisito regalo perfecto para amigos de la familia. Garantía de devolución de dinero gratis si tienes cualquier otra pregunta envía a los clientes preguntas y respuestas en la parte inferior de este pasaje.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGLOBAL SHOPEX
GéneroMujer
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.