Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PULSERA DE CADENA JUVENIL DE PLATA ESTERLINA CON GATO PARA MUJERES NIÑAS

SKU: MPM00010032573
(Sin Calificaciones)
  • PULSERA DE CADENA JUVENIL DE PLATA ESTERLINA CON GATO PARA MUJERES NIÑAS
  • Internet$28.292
  • Calcular cuotas
  • Acumulas227 RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
clip-marketplaceVenta y despacho porESHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Plata esterlina 925 100% sólida. La pulsera está elaborada con exquisita artesanía. Sin níquel, sin plomo, sin cadmio e hipoalergénico, el uso prolongado mantiene su buena salud. Suficiente longitud para una muñeca adulta, tamaño ajustable también apto para adolescentes. Pulsera super linda para los amantes de los gatitos, dueños de mascotas, muy elegante y bonita. Longitud: 8.66 pulgadas -22 cm; Peso: 1,5 g; Paquete: Caja de regalo Buena opción de regalo en cumpleaños Graduación Aniversario Boda Navidad Pascua Día de San Valentín y Día de la Madre para la novia hija esposa madre hijos mejor amiga hermana mujer. Instrucciones de mantenimiento: manténgalo seco y evite usarlo cuando se bañe, haga tareas domésticas y nade.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaESHOPEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.