Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PULSERA DE ESLABONES DE CADENA PARA MUJER CON COLGANTE DE BORLA Y ENCANTOS DE LETRAS DE AMOR PULSERAS BRAZALETES PARA NIÑAS

SKU: MPM00010036546
(Sin Calificaciones)
  • PULSERA DE ESLABONES DE CADENA PARA MUJER CON COLGANTE DE BORLA Y ENCANTOS DE LETRAS DE AMOR PULSERAS BRAZALETES PARA NIÑAS
  • Internet$25.139
  • Calcular cuotas
  • Acumulas202 RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
clip-marketplaceVenta y despacho porESHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Statement Chunky Design: nuestro elegante y elegante brazalete elástico con eslabones extragrandes de alto brillo y eslabones retorcidos con acabado metálico. Llevarlo agregará impacto a la vestimenta diaria. Decoración de encantos delicados - El colgante con borla y los amuletos con letras de AMOR agregan detalles delicados a esta pulsera atemporal. Dimensión y material - Brazalete elástico: 9.8 "(perímetro), colgante con borla: 2.1", dijes de alfabeto: 0.25 * 0.3 "Ocasión - Use este brazalete expansible para expresar su personalidad única en cualquier ocasión, como una barra, una fiesta. , club, club de motos, reunión o vida cotidiana. Último regalo: nuestro brazalete de cadena de declaración de textura de metal de alta calidad será un regalo ideal para sus amigos, novia, hija, esposa en el Día de San Valentín, Día de la Madre, Día de aniversario y Cumpleaños.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaESHOPEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.