Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Pulsera de plata con cadena de pie chapada en plata de Shoppee Tobilleras ajustables Tobilleras para niñas y mujeres

SKU: MPM00010063586
(Sin Calificaciones)
  • Pulsera de plata con cadena de pie chapada en plata de Shoppee Tobilleras ajustables Tobilleras para niñas y mujeres
  • Internet$18.558
  • Calcular cuotas
  • Acumulas186 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Longitud: 8 pulgadas con 1 pulgada de extensión se puede ajustar a su tamaño. Las cadenas para los tobillos son una joyería moderna que se usa para acentuar tus piernas y tu atuendo y resalta tu feminidad y personalidad. Complementa tu hermoso tobillo con este tobillero petite elegante y versátil: vístete con pantalones cortos, faldas o pantalones capri, zapatos de vestir de tacón alto o tenis de tacón bajo. Hace el regalo perfecto para mostrar su aprecio o afecto por los cumpleaños, la Navidad, el aniversario de bodas, el Día de la Madre, el Día de San Valentín, el Año Nuevo, la dama de honor, la promoción, la jubilación, las felicitaciones, el premio, la escuela secundaria, la universidad o la graduación de la escuela de posgrado, gracias. Dile que lo siento o buena suerte, Hanukkah o simplemente porque! Caja de regalo de cortesía: dé a su pareja una muestra de su aprecio y afecto. Esta pulsera para el tobillo llega lista para ser regalada en una caja de regalo de Silver Shoppee negra bellamente empaquetada. Esta tobillera es libre de níquel, no tóxico y resistente a la corrosión. No obtendrá ninguna irritación o erupciones en la piel.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSILVER SHOPPEE
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.