Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PULSERA DE TITANIO CON GRABADO "BEST DAD EVER EVER" COLOR NEGRO

SKU: MPM00010205604
(Sin Calificaciones)
  • PULSERA DE TITANIO CON GRABADO "BEST DAD EVER EVER" COLOR NEGRO
  • PULSERA DE TITANIO CON GRABADO "BEST DAD EVER EVER" COLOR NEGRO
  • Internet$8.789
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas71RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Hecho para el día Grabado de día en la parte delantera y mejor día en la parte posterior de la pulsera. Este es un maravilloso regalo para cualquier hijo o hija. Regalo perfecto. Ideal para el día del padre cumpleaños Navidad y cualquier otra ocasión especial. 100% hipoalergénico de titanio puro. El titanio es extremadamente fuerte y muy ligero apenas sabrás que lo llevas. El titanio es un metal extremadamente robusto y de muy bajo mantenimiento perfecto para el uso diario no irrita tu piel ni provoca reacciones alérgicas que el acero y el cobre pueden. Embalaje perfecto en el impresionante embalaje de alta calidad de Wilis Judd. A diferencia de otras joyas Dad vendidas por otros vendedores proporcionamos esta pulsera en una caja de regalo de terciopelo Willis Judd de alta calidad. Preparado para regalo. 8.5in de largo/0.6in de ancho con herramienta de ajuste de tamaño gratis incluida con esta pulsera que te permite ajustar fácilmente el tamaño de la pulsera en casa por lo que siempre se adapta a tu muñeca perfectamente. También se proporciona un enlace de vídeo manual fácil de seguir.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGLOBAL SHOPEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.