Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Pulsera Deportiva Xiaomi Mi Band 2

SKU: MPM00000067544
(Sin Calificaciones)
  • Pulsera Deportiva Xiaomi Mi Band 2
1
Venta y despacho porRelojes Weide Chile
Ver politicas de compra Mercado R
Con la nueva Xiaomi Mi Band 2 podr ¡s controlar tu ritmo de vida (tanto de d ­a como de noche) y el ritmo card ­aco, de una forma mucho m ¡s sencilla y visual gracias a su pantalla oled.
Mediciones m ¡s realistas
La nueva pulsera Xiaomi Mi Band 2 incorpora una pantalla oled, de bajo consumo, que te permitir ¡ de un solo vistazo acceder a un resumen de tu actividad diaria. En ella podr ¡s comprobar cuantos pasos has dado, cuantos kilometros has recorrido o las calorias quemadas, por lo que no ser ¡ necesario tener tu smartphone contigo para comprobarlo a trav s de la App.

Xiaomi ha mejorado el algoritmo usado por la Xiaomi Mi Band 2 con la intenci n de que sus medidas sean mas precisas a la hora de contar pasos. Para ello ha mejorado el hardware, el cual ahora establecer ¡ mejor los tiempos de inactividad, ofreciendo mediciones m ¡s fiables de tu actividad.

Senso de ritmo cardiaco
Al igual que su sucesora, posee un sensor de ritmo card ­aco que te mostrar ¡ las pulsaciones que tengas en ese momento.

Monitorizaci n del sue o
Monitorizar el sue o es tambien muy importante, y por ello la Xiaomi Mi Band 2 te permitir ¡ conocer m ¡s acerca de tus rutinas de sue o, las horas en sue o ligero as ­ como las horas en suelo profundo. Adem ¡s, podr ¡s establecer la vibracion de la MiBand como despertador.

La Xiaomi Mi Band 2 cumple con el est ¡ndar internacional IP67, por lo que es resistente al agua y al polvo. No te preocupes por el sudor en tu d ­a a d ­a durante tu actividad f ­sica.
*El estandar IP67 soporta la inmersi n de hasta 30 minutos a 1 metro de profundidad y adem ¡s est ¡ protegido frente al polvo.

Especificaciones Xiaomi Mi Band 2:
Pantalla 0.42 OLED
Compatible con iOS 7.0 o superior, Android 4.4 o Superior y Bluetooth: 4.0
Material: Pl ¡stico y Aluminio.
Aceler metro de baja potencia y sensor card ­aco
Carga con cable USB
Alarma inteligente
Historia de datos
Resistente al agua (IP67)
Bater ­a: 70 mAh Autonom ­a: 20 d ­as
Peso: 7 g
MarcaXIAOMI
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

Pulsera deportiva xiaomi mi band 2

0.0 0

0.0

Sólo se recibirán productos sin uso, con sus etiquetas, embalaje y accesorios originales, y junto con su boleta respectiva o ticket de cambio (En el caso de devoluciones sólo se acepta boleta). Los requisitos para cualquier cambio o devolución son los siguientes: – El producto debe estar sin uso, y sin manchas, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales. – En caso que el producto haya sido usado o probado, sólo se podrá efectuar el cambio si dentro de los 3 meses posteriores a la compra, presenta una falla o desperfecto que pueda ser certificada por el fabricante. Sólo se procederá al cambio o devolución una vez establecido que la falla tiene origen de fábrica y no es atribuible al cliente. – Pasados los 10 primeros días, no se realizarán cambios ni devoluciones cuando las razones sean atribuibles a gustos o apreciaciones personales del cliente. – Todos los plazos estipulados precedentemente rigen desde la fecha de emisión de la boleta o factura de venta o desde la recepción del producto, según sea el caso. – Los gastos de envíos y retiro del producto en caso de devolución, correrán por cuenta del cliente. Por motivos de seguridad, el cliente podrá hacer este despacho o retiro por sus propios medios.

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL PROVEEDOR

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones