Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PULSERA EIMEN SWEET DELUXE

SKU: MPM00000246595
(Sin Calificaciones)
  • PULSERA EIMEN SWEET DELUXE
  • Internet$35.900
  • Calcular cuotas
  • Acumulas359 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porkiutwoman
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Pulsera de metal enchapada en dorado con diseño de género en colores
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSWEET DELUXE
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
A. La garantía de los productos publicados en nuestra página es de 1 año desde la fecha de adquisición, para lo cual deberá guardar la boleta o factura. B. En el caso de que el producto presente una falla dentro de 1 año de garantía del fabricate y que la falla sea atribuible a desperfecto de fabricación, podrá realizarse la reparación o el cambio del producto por uno de valor igual. Si este no estuviera disponible se podrá realizar el cambio por un modelo de valor superior, previo al pago de la diferencia de precio. C. En caso de devolución del producto, este debe estar con etiquetas, en perfectas condiciones y tener los embalajes originales. Se debe entregar todos sus accesorios, manuales y pólizas de garantía, si hubieren sido incluidos en el despacho del mismo. D. Devolución de dinero, el dinero será devuelto una vez haya sido recepcionado el producto con las condiciones que se indican en el punto C de condiciones de post venta. Para esto el cliente deberá enviar los datos para realizar transfrencia, rut, nombre, banco y cuenta corriente. Los gastos de envíos y retiro del producto en caso de devolución, correrán por cuenta del comprador.