Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PULSERA INTELIGENTE BLUETOOTH CON MONITOR CARDIACO ZEBLAZE ARCH PLUS

SKU: MPM00004301684
(Sin Calificaciones)
La pulsera inteligente Zeblaze Arch Plus adopta un chip nórdico, que ofrece un bajo consumo detallado con una distancia de conexión larga, segura y rápida. Ayuda a controlar indicadores físicos básicos como la calidad del sueño.
  • PULSERA INTELIGENTE BLUETOOTH CON MONITOR CARDIACO ZEBLAZE ARCH PLUS
  • Normal$38.990
  • Internet$24.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-36%
  • Acumulas250 RipleyPuntos GO
Color
1
Venta y despacho porCastleTec
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
La pulsera inteligente Zeblaze Arch Plus adopta un chip nórdico, que ofrece un bajo consumo detallado con una distancia de conexión larga, segura y rápida. Ayuda a controlar indicadores físicos básicos como la calidad del sueño para que pueda conocer mejor su condición corporal. Además, puedes compartir tus datos en Wechat, lo que puede animarte a ti y a tus amigos a hacer ejercicio y aumentar el interés en los deportes. Shake snapshot graba tu belleza en cualquier momento.

Pantalla OLED de 0.87 pulgadas con resolución de 160 x 68
Monitor de pulso cardiaco: Monitoree y registre 16 horas de frecuencia cardíaca y cambios
Monitor de Sueño: Detecta el sueño profundo, el sueño ligero y despierta el tiempo
Recordatorio de llamada / mensaje: No te pierdas ningún problema importante o emergente mientras haces deporte o en la reunión
Impermeable de grado IP67: Proteja el reloj del agua, sin temor a sudar ya días lluviosos
Ahorro de energía inteligente: La batería de 80mAh puede sostener 15 días de tiempo de espera después de 1.5 horas de tiempo de carga
Hardware de gran alcance: Chip nórdico detallado con sensor de frecuencia cardíaca, proximidad y acelerómetro, puede medir y almacenar datos de días, cambios de frecuencia cardíaca, datos de ejercicio recientes
Sincronización de datos: descargue app WearFit 2.0 en App Store o Google Play

ESPECIFICACIONES

Versión de Bluetooth: Bluetooth 4.0
Impermeable: Sí, Grado IP67
Pantalla: OLED táctil
Sistema operativo compatible: iOS 8.0 y superior, Android 4.43 y superior
Batería: batería de litio polímero 80mAh
Tiempo de espera: 15 días
Funciones: Despertador, recordatorio de llamadas, mensajes, recordatorio sedentario, control remoto de la cámara, fecha, registro de distancia, búsqueda de su teléfono, medición de frecuencia cardíaca, notificación de la aplicaciónes, podómetro, gestión del sueño, conteo de pasos, tiempo
Tipo de notificación: Wechat, QQ, Weibo, Facebook, Twitter, WhatsApp, LINE, KakaoTalk
Tipo de alerta: Vibración
Forma del cuadrante: Rectángulo
Material de la carcasa: PC
Material de la banda: TPU
Tamaño del dial: 4.7 x 1.93 x 1.03cm
Tamaño de la banda: 22 x 1.8cm
Bateria: Litio 80 mAh
Tiempos de uso: Hasta 7 dias
Rango Bluetooth: 6 a 10 metros
Peso del producto: 0.0198 kg
Peso del paquete: 0.0650 kg
Tamaño del producto (largo x ancho x alto): 22.00 x 1.93 x 1.03 cm
Tamaño del paquete (L x A x H): 13.00 x 8.30 x 3.10 cm
Especificaciones
VER MÁS
MarcaZEBLAZE
Pantalla Touch
ConectividadBluetooth
Garantía3 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
En caso que un producto adquirido en Ripley.com presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto, el cliente tendrá derecho a optar, dentro de los 3 meses siguientes a su recepción, por alguna de las siguientes alternativas: a) Reparación gratuita del producto; b) Reposición o cambio del producto previa restitución del mismo; o c) Devolución de la cantidad pagada previa restitución del producto. Para ejercer este derecho, el cliente deberá presentar el producto, junto con cualquier documento que acredite la compra, en un punto de Servicio de Atención al Cliente de cualquier Tienda Ripley o llamar al número de teléfono 600 230 02 22 en horario hábil para solicitar el retiro del producto. De acuerdo a lo previsto en la Ley de Protección de los Derechos de los Consumidores, se considerará que existe una falla o defecto: a) Cuando los productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio no cumplan las especificaciones correspondientes; b) Cuando los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado; c) Cuando cualquier producto, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad; d) Cuando el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra; e) Cuando después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso o consumo a que se refiere la letra c) anterior. Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia distinta a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse la misma, dentro del plazo de 3 meses contados desde la recepción del producto. f) Cuando la cosa objeto del contrato tenga defectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine; g) Cuando la ley de los metales en los artículos de orfebrería, joyería y otros sea inferior a la que en ellos se indique. Para efectos de lo establecido en esta sección, se considerará que es un solo bien aquel que se ha vendido como un todo, aunque esté conformado por distintas unidades, partes, piezas o módulos, no obstante que éstas puedan o no prestar una utilidad en forma independiente unas de otras. Sin perjuicio de ello, tratándose de la reposición del producto, ésta se podrá efectuar respecto de una unidad, parte, pieza o módulo, siempre que sea por otra igual a la que se restituye.