Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PULSERA INTELIGENTE BLUETOOTH QS80 MONITOR CARDIACO

SKU: MPM00004301634
(Sin Calificaciones)
Pulsera reloj inteligente Bluetooth QS80 con ritmo cardíaco y medicion de deportes para celulares. LLeve el registro de su salud a traves de su celular conectado al alpulsera SQ80
  • PULSERA INTELIGENTE BLUETOOTH QS80 MONITOR CARDIACO
  • Normal$39.990
  • Internet$26.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-33%
  • Acumulas270 RipleyPuntos GO
Color
1
Venta y despacho porCastleTec
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Monitor de salud: Monitoree su ritmo cardíaco y su estado de sueño, y preocupe su salud cardíaca en cualquier momento
Medida de la presión arterial: Mantenga su corazón y muñeca en la misma altura,
Recordatorio de llamada / SMS: La pulsera le recordará con vibración cuando hay una llamada o mensaje que viene para que no se puede perder ninguna información
Pantalla OLED de 0,42 pulgadas con resolución de 120 x 120
Idiomas Soportados:
Sistema operativo Android: chino simplificado, chino tradicional, inglés, japonés, alemán, español, francés, italiano, coreano, ruso, rumano, griego, polaco
IOS OS: chino simplificado, chino tradicional, inglés, japonés, alemán, español, francés, italiano, coreano, ruso, rumano, griego
APP Descargar: Busque el nombre llamado Fundo Bracelet en la App Store o Google Play para descargar la APP
Sistema operativo compatible: Sistemas Android 4.3 / iOS 8.0 y superiores
Levante su muñeca o dé vuelta a su muñeca, encenderá la pantalla

ESPECIFICACIONES

Modelo: QS80
Tipo: Pulsera inteligente deportes, pulsera bluetooth para celulares
Tipo de chip incorporado: NRF51822
Versión de Bluetooth: Bluetooth 4.0
ROM: 32 KB
Impermeable: Sí
Grado de IP: IP67
Llamada Bluetooth: recordatorio de llamada telefónica
Mensajería: Recordatorio de mensaje
Health tracker: Presión arterial, monitor de ritmo cardíaco, podómetro, monitor de sueño
Notificación: Sí
Tipo de notificación: WhatsApp, mail, otras aplicaciones
Tipo de alerta: Anillo, Vibración
Pantalla: OLED
Modo de funcionamiento: Tecla táctil
Tipo de batería: Batería de iones de litio
Capacidad de la batería: 70mAh
Tiempo de carga: Aproximadamente 60mins
Tiempo en espera: Aproximadamente 15 - 20 días
Forma del cuadrante: Rectángulo
Material de la carcasa: ABS
Material de la banda: TPU
Sistema operativo compatible: Android, IOS
Compatibilidad: Android 4.3 / iOS 8.0 y sistemas anteriores
Tamaño del dial: 4.55 x 2 cm / 1.79 x 0.79 pulgadas
Tamaño de la banda: 24,6 x 2 cm / 9,69 x 0,79 pulgadas
Diámetro de uso: 16.5 - 23.5 cm / 6.50 - 9.25 pulgadas
Tamaño del producto (L x An x Al): 24,60 x 2,00 x 1,09 cm / 9,69 x 0,79 x 0,43 pulgadas
Tamaño del paquete (L x An x Al): 12.70 x 8.20 x 3.10 cm / 5 x 3.23 x 1.22 pulgadas
Peso del producto: 0.0170 kg
Peso del paquete: 0.0950 kg
Contenido del paquete: 1 x pulsera QS80, 1 x cable de carga, 1 x manual inglés
Especificaciones
VER MÁS
MarcaQS80
Pantalla Touch
ConectividadBluetooth
Garantía3 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
En caso que un producto adquirido en Ripley.com presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto, el cliente tendrá derecho a optar, dentro de los 3 meses siguientes a su recepción, por alguna de las siguientes alternativas: a) Reparación gratuita del producto; b) Reposición o cambio del producto previa restitución del mismo; o c) Devolución de la cantidad pagada previa restitución del producto. Para ejercer este derecho, el cliente deberá presentar el producto, junto con cualquier documento que acredite la compra, en un punto de Servicio de Atención al Cliente de cualquier Tienda Ripley o llamar al número de teléfono 600 230 02 22 en horario hábil para solicitar el retiro del producto. De acuerdo a lo previsto en la Ley de Protección de los Derechos de los Consumidores, se considerará que existe una falla o defecto: a) Cuando los productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio no cumplan las especificaciones correspondientes; b) Cuando los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado; c) Cuando cualquier producto, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad; d) Cuando el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra; e) Cuando después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso o consumo a que se refiere la letra c) anterior. Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia distinta a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse la misma, dentro del plazo de 3 meses contados desde la recepción del producto. f) Cuando la cosa objeto del contrato tenga defectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine; g) Cuando la ley de los metales en los artículos de orfebrería, joyería y otros sea inferior a la que en ellos se indique. Para efectos de lo establecido en esta sección, se considerará que es un solo bien aquel que se ha vendido como un todo, aunque esté conformado por distintas unidades, partes, piezas o módulos, no obstante que éstas puedan o no prestar una utilidad en forma independiente unas de otras. Sin perjuicio de ello, tratándose de la reposición del producto, ésta se podrá efectuar respecto de una unidad, parte, pieza o módulo, siempre que sea por otra igual a la que se restituye.