Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PULSERA ORIGINALLY, BLANCO, BAÑO DE RODIO

SKU: MPM00002582985
(Sin Calificaciones)
  • PULSERA ORIGINALLY, BLANCO, BAÑO DE RODIO
  • PULSERA ORIGINALLY, BLANCO, BAÑO DE RODIO
  • PULSERA ORIGINALLY, BLANCO, BAÑO DE RODIO
  • PULSERA ORIGINALLY, BLANCO, BAÑO DE RODIO
En Promoción
  • Internet$149.900
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1499 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porSWAROVSKI
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Una radiante Swarovski Crystal Pearl, realzada con brillante pavé, asume el protagonismo en esta pulsera refinada y extremadamente elegante. Ideal como regalo para el Día de la Madre, ofrece una silueta femenina y un brillo radiante que aportará un toque sutil de glamour a cualquier look, convirtiéndola en una de esas piezas que deseará lucir día tras día. Su práctico cierre corredizo garantiza un ajuste perfecto.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSWAROVSKI
Alto (cm)13
Ancho (cm)33
GéneroMujer
Largo (cm)23
Peso (kg)9
GarantíaLA EMPRESA EXTIENDE GARANTÍA LIMITADA POR 1 AÑO EN ACCESORIOS DE BISUTERÍA Y 3 MESES EN ACTIVE CRYSTALS A PARTIR DE LA FECHA DE COMPRA. CUBRE ÚNICAMENTE LA CAÍDA DE CRISTAL, EXCLUYENDO PROBLEMAS CON METALES, GOLPES, MALTRATO O MAL USO DE LAS PIEZAS.
EAN9009654610833
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Pólitica de devolución y Garantía Swarovski Chile LTDA.: 1- Swarovski ofrece 1 mes para realizar cambios de productos a partir de la fecha de compra, de productos comprados en Chile (no en el extranjero), presentando boleta o garantía con fecha de compra y timbre de la sucursal Swarovski. 2- La empresa no realiza devoluciones de dinero (Se acoge a la ley n°19496 Art. 19 y 20). 3- La empresa extiende garantía limitada por 1 año en accesorios de bisutería y 3 meses en active crystals (USB, lápices y audífonos) a partir de la fecha de compra. Cubre únicamente la caída de cristal, excluyendo problemas con metales, golpes, maltrato o mal uso de las piezas. La garantía solo es válida para piezas compradas en Chile, excluyendo zona franca y aeropuertos. 4- Para recepción de productos ya sea para cambio, devolución o servicio técnico se debe presentar la boleta de venta o garantía timbrada con fecha de compra. A su vez, se debe presentar el packaging original.