Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PULSERA PARA CORBATA DE PELO DE ACERO INOXIDABLE ACCESORIO

SKU: MPM00010250064
(Sin Calificaciones)
  • PULSERA PARA CORBATA DE PELO DE ACERO INOXIDABLE ACCESORIO
  • PULSERA PARA CORBATA DE PELO DE ACERO INOXIDABLE ACCESORIO
  • Internet$35.939
  • Calcular cuotas
  • Acumulas288 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
La pulsera de corbata de pelo original: My Hair Tie es el fabricante de la pulsera de corbata de pelo original Ella diseñada para mantener un seguimiento de tu corbata de la manera más elegante. Acabado exquisito: hecho de acero inoxidable de alta calidad la pulsera My Hair Tie cuenta con un acabado exquisito para una moda elegante y funcional. Diseño patentado: como fabricante de la pulsera de corbata de pelo original tenemos numerosas patentes para nuestras creaciones garantizando un producto funcional de alta calidad hecho para el uso diario. Ideal para regalos: con la compra de cualquier pulsera en la colección se incluye una corbata de pelo de cortesía. Nuestra pulsera es un regalo perfecto ya sea para ti mismo tus familiares o tu pareja. 100% garantía de satisfacción: respaldamos nuestras creaciones y garantizamos que te encantará tu pulsera My Hair. Si desea devolver o intercambiar su pulsera póngase en contacto con nosotros dentro de los 30 días para comenzar el proceso de devolución o intercambio.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGLOBAL SHOPEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.