Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PULSERA PARA HOMBRE DISEÑO DE CALAVERA 0.315IN CUENTAS DE PIEDRA DE LAVA PULSERAS DE ABALORIOS

SKU: MPM00010211700
(Sin Calificaciones)
  • PULSERA PARA HOMBRE DISEÑO DE CALAVERA 0.315IN CUENTAS DE PIEDRA DE LAVA PULSERAS DE ABALORIOS
  • PULSERA PARA HOMBRE DISEÑO DE CALAVERA 0.315IN CUENTAS DE PIEDRA DE LAVA PULSERAS DE ABALORIOS
  • Internet$21.461
  • Acumulas172 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
1
Descripción
VER MENOS
Diseño único: esta pulsera de cuentas viene con piedras naturales de curación de energía que equilibran tu chakra aumentan tu creactividad mejora la observación calma el corazón. Material: el material de esta pulsera Lava Rock está hecha de piedras preciosas naturales de alta calidad que es la combinación perfecta de piedra de ojo de tigre y ágata negra. Hecho a mano con cuerda para mayor durabilidad. Todas las piedras preciosas naturales son únicas. Contenido del producto: 1 bolsa de terciopelo 1 abalorios 1 hilo de abalorios y 1 paño de pulido. Todo empaquetado en una bolsa de terciopelo fino con la pulsera. Colección: la pulsera de piedra natural está envuelta en una hermosa bolsa de regalo de terciopelo. Es el Día de San Valentín Día de la Madre Día del Padre Navidad cumpleaños Acción de Gracias el mejor regalo para la familia y el amante y trae salud a ella o a él. Ocasión: las pulseras se ajustan a casual fiesta baile clase boda novia oficina. Esta pulsera de cuero magnético es elegante y está envuelta en una elegante caja puede ser el regalo perfecto para un ser querido o para ti mismo.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGLOBAL SHOPEX
GéneroHombre
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.