Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PULSERA PARA TOBILLO INFINITY OPAL MOONSTONE MACRAME TRENZADO TEJIDO CORDÓN

SKU: MPM00010114496
(Sin Calificaciones)
  • PULSERA PARA TOBILLO INFINITY OPAL MOONSTONE MACRAME TRENZADO TEJIDO CORDÓN
  • Internet$29.507
  • Calcular cuotas
  • Acumulas237 RipleyPuntos GO
ubicacionConsulta disponibilidad de despacho
Comuna/tienda más cercana
Selecciona tu comuna
Descripción
VER MENOS
Una pulsera de tobillita hecha a mano hermosa hecha con 4, 6, 8 m.m. de Opal Moonstone tejido con cordón de cera, tobilleras de macramé para hombres, mujeres, adolescentes o novios CERRADORES AJUSTABLES CON 2 piezas de 6 M.M.Piedra: 10-11 pulgadas Tamaño ajustable. Debido a la propiedad natural de la piedra y la naturaleza tallada a mano, cada uno de ellos podría tener una diferencia. Embalaje de la bolsa verde para el almacenamiento y un bonito regalo. Un gran regalo para el Día de San Valentín, el Día de Acción de Gracias, el Día de la Madre, la Navidad, el Compromiso, las Vacaciones, el Día de Aniversario y el Cumpleaños. 100% FELICIDAD GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN: Regrese a Amazon GRATIS dentro de los 90 días, sin hacer ninguna pregunta. Esta pulsera para el tobillo se encuentra bajo la marca 'Infinityee' antes de realizar el pago y el pago, asegúrese de comprar en la tienda Infinityee. Cuidado con el producto falso.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaESHOPEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.