Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Pulsera tipo gps anti perdida localizador niño alarma | GENERICA

SKU: MPM00000405103
(Sin Calificaciones)
  • Pulsera tipo gps anti perdida localizador niño alarma | GENERICA
  • Pulsera tipo gps anti perdida localizador niño alarma | GENERICA
  • Pulsera tipo gps anti perdida localizador niño alarma | GENERICA
  • Internet$9.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas80 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
DESCRIPCIÓN:alarma para Niñosesta es una nueva Alarma Antiperdida, con pulsera se puede poner en la muñeca del niño y ser bloqueado por la llave, así que es muy seguro. con antena interna, por lo que su rendimiento más estable. cuando el transmisor esta fuera del alcance del receptor (significa que el bebé está huyendo de ti), se alarma por el sonido y la vibración para recordarle que debe volver.Este dispositivo consta de Transmisor y Receptor.dos funciones:A) la función AntiLostConecte el transmisor en cosas valiosas (como el Teléfono Móvil, monedero, ordenador portátil, cámara o aún su bebé y animales domésticos, etc.). el interruptor del receptor AntiPerdido y establecer el rango de recepción de (0 25 M: puede variar debido al obstáculo o interferencia). el giro De Alarma ON cuando está fuera de rango.B) Búsqueda/función BuscadorCuando el artículo consiguió que faltan, basta con cambiar el receptor a la búsqueda y la Alarma en transmisor dará vuelta a EN y usted puede encontrar el artículo fácilmente.alimentación del receptor SOn/ Off/ interruptor NONreceptor de alarma distancia ajustablereceptor accionado por 1 batería de x AAA (no incluidas)indicador LED de alimentacióntransmisor interruptor de encendido/Apagadobatería del transmisor: CR 2032 (3 V) x 1 (incluido)pliego de condiciones:Tamaño del producto: 15 x 10 x 5 cmMaterial: Plástico ABSbatería: batería Del BotónIncluye:1 transmisor
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGenérica
Alto (cm)0.0
Ancho (cm)0.0
Capacidad (Lt)0
Largo (cm)0.0
Peso (kg)0.0
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.