Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PULSERA ZEFIT SMART MYKRONOZ GRIS

SKU: 2000355035526P
(Sin Calificaciones)
Pulsera Inteligente
  • PULSERA ZEFIT SMART MYKRONOZ GRIS
+-
1

PULSERA ZEFIT

ZeFit2 es una pulsera inteligente con una pantalla táctil que muestra la hora, calcula los pasos, distancia, calorías quemadas y la calidad del sueño. Los usuarios pueden comprobar los resultados de su actividad en tiempo real, con un simple toque. Sincroniza tu Smartphone a través bluetooth 4.0, ZeFit2 muestra noticaciones de llamadas, SMS, mensajes de correo electrónico, eventos de calendario y la actividad en medios sociales. Con la aplicación gratuita para los teléfonos inteligentes y/o el software, establezce tus metas y recordatorios diarios, controla tus rendimientos y analiza tu progreso. La pulsera del ZeFit2 es amovible e intercambiable (se vende por separado) para combinar con tu estilo personal.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Indica la hora
Pantalla táctil, ofrece una interfaz de usuario intuitiva
Identificador de llamadas, muestra el número y / o el nombre de la persona que llama
Podómetro, calcula las calorías quemadas
Distancia, Mide la distancia recorrida
Calorías, calcula las calorías quemadas
Dispositivo de control del sueño, analiza tu sueño y la calidad de este
Objetivos, establece tus metas
Recordatorios, programa de recordatorio de eventos.

MarcaZEFIT
TipoPulsera Inteligente
ColorGris
Compatible ConAndroid / iOS
Ancho (cm)4.8
Alto (cm)2
Profundidad (cm)9.3
Peso (gr)21.5
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados